Cómo dejar los filtros de instagram en 3 pasos/apps

Para todos los que estéis cansados de los mismos filtros de siempre, hoy os traemos 3 Apps para editar vuestras fotos desde el teléfono móvil y conseguir un toque más natural y profesional, para compartirla en Instagram o Facebook.

#1 VSCO

Esta es una de las más fáciles de usar, es famosa por su colección de filtros, que van más allá del Valencia o del Sierra. Desde la app se pueden adquirir, gratuitamente o de pago, algunos filtros que harán resaltar tus fotografías, todo esto desde la tienda integrada de la app. Los precios oscilan entre los 0 y los 5€.

Si quieres que tu galería de Instagram tenga una imagen coherente, utilizando siempre los mismos tonos, se pueden copiar los ajustes que sueles utilizar, y pegar las fotos que hayas subido a la aplicación, editando tus fotos con un solo click.

#2 SKRWT

¿A quién le gusta una foto torcida? Esta App, es más fácil de usar que de pronunciar. Es la mejor para corregir la perspectiva de las fotos, tanto horizontal, como vertical con su barra de edición podrás editarla de la forma más precisa posible. Además de ser buena para la corrección de la perspectiva, dicha precisión a la hora de transformar las fotos, también se agradece al girar las fotos.

Para todos aquellos que os suene a chino, aquí tenéis un video que os explica como dominar la App en 2 minutos.

#3 Snapseed

Sin duda, Snapseed es una de las más completas de las tres mencionadas, y totalmente gratuita. Podrás encontrar desde las curvas para editar la luz y los colores, hasta herramientas quitamanchas, que te permiten clonar el contenido que esta alrededor para poder eliminar ciertos elementos no deseados.

Otras de sus herramientas que están incluidas en la app, es la corrección de perspectiva, que puede ser útil si se desea modificar algo mas que hacer la horizontal y la vertical. Pero, hay que tener en cuenta que Snapseed si reduces la imagen para que encaje, se inventará el resto de la imagen que haya quedado vacía.

Si todo esto, te parece demasiado difícil para subir una foto, también dispone un apartado de filtros gratuitos que le puedes aplicar a tus fotos.

Pero recuerda, ¿Quién quiere ver los mismos filtros de siempre?

Advertisements

3 Comments Add yours

  1. Un post muy interesante! Ya utilizaba Snapseed, pero SKRWT va muy bien para las perspectivas!

    Liked by 1 person

    1. Nos alegramos que te guste!! Tenemos más artículos que pueden interesarte. Un saludo.

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s